Bonifacio Carrera y su esposa hablan del Cuatro Vientos

En 1982 Bonifacio Carrera, uno de los cuatro presuntos asesinos de los pilotos españoles del avión “Cuatro Vientos” aceptó que vendió su terreno en “La Guacamaya” para huir de la región.



En tanto su esposa reseñó que los investigadores que envió el gobierno, en esa época para localizar el Cuatro Vientos y los pilotos utilizaron la tortura para que Bonifacio Carrera confesara donde enteraron los cuerpos de los pilotos españoles Barberan y Collar.



La esposa de Bonifacio Carrera recordó que en 1933 “su señor” llegó a la casa “con dos maletas de cuero”. Eran de los pilotos del avión que se estrelló en la Guacamaya.

2 comentarios:

Floricel dijo...

Ete señor lo ubiesen torturado para que confesara la verdad, me pregunto "la familia CARRERA, sus hijos ¿no sabran la verdad? deben investigar mas a fondo por favor

Unknown dijo...

Me preguntó cómo hay gente idiota que no se informa, como este tipejo de floricel quien qun fundamentos opina sobre algo que desde hace muchísimos años quedó confirmado que ese famoso avión no cayó en La Sierra Mazatecas.